52.2° F / 11.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 23/12/2017 )
MALVINAS-CTEP, A LA COPA ARGENTINA
El conjunto de Sourdeaux se consagró campeón del Torneo Unión de Ligas, que reservaba una plaza para la prestigiosa competencia. Antes ya había clasificado al Federal C.

Foto ligaescobarense.com

Malvinas-Ctep festejó por partida doble en Derqui. En el partido de vuelta de la final del Torneo Unión de Ligas -el jueves por la noche en cancha de Monterrey- venció a Ocampo de Pergamino 1-0 y se consagró campeón. Pero a la vez logró un premio extra: una plaza para la Copa Argentina, un hecho muy significativo para el fútbol distrital.

El partido fue para el olvido: parejo, trabado, con exceso de pelotazos y escasas situaciones de gol. Las malas condiciones del tiempo tampoco ayudaron.

El gol del local llegó recién a los 30 del segundo tiempo, por Diego Reynoso.

A Malvinas-Ctep el empate le alcanzaba. El triunfo fue el broche de oro de una gran campaña, que además le permitió al conjunto de Adolfo Sourdeaux clasificar al Federal C de AFA.

FORMACIÓN

El técnico Alejandro Ruitiña dispuso la siguiente formación para el encuentro disputado en Derqui:

Carlos Bangert; Pablo Batallini, Jonathan Russo, Ezequiel Flores y Nicolás Olmedo; Facundo Bertello, Carlos Taboada, Bryan Cyrino, Diego Reynoso. Gabriel Luna y Guillermo Rasgido.







www.tiempodetortuguitas.com.ar