57.6° F / 14.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 25/10/2017 )
MADRUGADA AGITADA POR INCENDIO EN GARÍN
Fue muy cerca del límite con Malvinas. Las explosiones provocaron la alarma vecinal y llevaron a pensar, en un primer momento, que el siniestro era en Tortuguitas o en El Triángulo.

Un incendio de grandes proporciones en una industria de Garín llenó de conmoción la madrugada de hoy a un amplio sector de Malvinas Argentinas, desde donde se escuchaban con nitidez las explosiones y se podían divisar columnas de humo.

Cuando aun no se contaba con información precisa, prevaleció la idea que el siniestro se producía en el parque industrial de Tortuguitas o de El Triángulo.La inquietud se reflejó rápidamente en las redes sociales.

Luego se sabría que todo pasaba en jurisdicción de Garín, aunque muy cerca del límite entre Escobar y Malvinas Argentinas que marca la calle Constituyentes, detrás del Tortugas Open Mall, en El Triángulo.

El incendio se produjo pasadas las 2 en la fábrica Exal Packaging, frente al ramal Escobar de la Panamericana, en un sector de depósitos de material inflamable.

Al lugar concurrieron unas 25 dotaciones de bomberos, entre ellas de Tortuguitas,  Malvinas Argentinas y General Sarmiento.

Según se informó, no hubo heridos. En la planta "no había personal nocturno solo personal de seguridad", informaron desde el área de Seguridad de Malvinas Argentinas.

Al momento de editarse esta nota seguían los trabajos de extinción del fuego.











www.tiempodetortuguitas.com.ar