48.6° F / 9.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/6/2018 )
MACRI VISITÓ LA PLANTA DE LUCHETTI, EN TORTUGUITAS
Asistió a la puesta en marcha de una nueva línea de producción. Destacó el "tiempo récord" del FMI para decidir darle al país "semejante apoyo".

El presidente Mauricio Macri estuvo esta mañana en en el Parque Industrial de Tortuguitas, donde recorrió una nueva línea de producción de la planta de Luchetti, en la esquina de las calles El Salvador y Descartes.

Macri aseguró que la actividad que allí se desarrolla es importante "para todos los argentinos" ya que genera "el elemento más importante a la hora de movilizar una sociedad, que es la confianza".

Luego sostuvo que "en el país existen reglas de juego claras y de previsibilidad para los inversores" y agregó que "si hace siete trimestres que crecemos lo podemos seguir haciendo por 20 años más".

También instó a apostar a "la cultura del trabajo y de la superación personal".

Lejos de las alertas que generó el retorno al FMI, Macri presentó el tema como si se tratar de un gran logro de su gobierno. Contó que en Canadá -de donde acaba de regresar tras participar de la cumbre del G7, sintió "el apoyo de los principales países del mundo" que "creen lo que el país está haciendo".

Por último, destacó el "tiempo récord" que le tomó al Fondo Monetario Internacional abrirse a lo que el expresidente de Boca definió como "semejante apoyo".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar