62.1° F / 16.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 25/12/2017 )
MACRI: NAVIDAD Y MENSAJE DESDE LOS POLVORINES
El presidente pasó la tradicional celebración en la quinta Los Abrojos. "Estamos construyendo el país que soñamos", sostuvo desde allí.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasó la Navidad en la quinta "Los Abrojos", que su familia posee desde hace décadas, en Los Polvorines. Desde allí mandó un mensaje en el que aseguró que "Estamos construyendo el país que soñamos".

"Con Juliana Awada queremos mandarles un beso enorme, desearles Feliz Navidad y decirles que tuvimos un año donde todo nos costó, pero vale la pena. Estamos haciendo lo que había que hacer", sostuvo.

El mandatario contó: "Estamos construyendo el país que soñamos, ese país donde valga la pena vivir, donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan crecer y ser felices".

El lugar donde la familia Macri tiene su quinta, pegada al barrio Los Nogales, contó con un fuerte dispositivo de seguridad, con efectivos de la Policía Bonaerense y de Gendarmería.

Tras la Navidad en Malvinas Argentinas, Macri partió con su familia a su residencia en Villa La Angostura, donde recibirá el 2018.







www.tiempodetortuguitas.com.ar