69.8° F / 21.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 26/6/2017 )
MACRI, CRISTINA Y VIDAL EXPRESARON SU DOLOR POR LA TRAGEDIA DE MENDOZA
El fatal vuelco del micro de la delegación de Soul Dance repercutió en todos los niveles. Macri, conmocionado. "Eran chicos muy comprometidos en tareas culturales" dijo CFK sobre las víctimas.

La sede de Soul Dance, en José de San Martín al 1500, en Grand Bourg

La tragedia de la delegación del instituto de danzas Soul Dance de Grand Bourg, en Mendoza, causó conmoción en todos los niveles. Entre los que expresaron sus sentimientos fueron el presidente Mauricio Macri y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Estoy conmocionado por el trágico accidente en San Rafael. Acompaño el dolor de sus familias y amigos", escribió Macri en su cuenta de Twitter, y se manifestó a disposición del gobierno de la provincia para asistir "en lo que sea necesario". Su gobierno declaró dos días de luto por las víctimas.

Cristina también expresó su conmoción y manifestó que había dialogado con el intendente Leo Nardini sobre el tema. "Las víctimas son de Grand Bourg, de donde es Leo. Los conocía a todas y todos: chicos muy comprometidos en tareas culturales... Una verdadera tragedia, junto a ellos con el dolor", expresó la exmandataria.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal se manifestó "con mucho dolor por lo que pasó en San Rafael". "Acompañamos a los familiares en este difícil momento" y "todo nuestro equipo a disposición", agregó la jefa de Estado bonaerense.











www.tiempodetortuguitas.com.ar