67.4° F / 19.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Provincia ( 16/3/2017 )
MAÑANA SIGUE EL PARO DOCENTE
Lo ratificó el frente docente que integran los gremios UDOCBA, FEB, SUTEBA SADOP, AMET y UDA. Hoy marcharon a La Plata junto a estatales, médicos y judiciales.

Los gremios FEB, UDOCBA, SUTEBA SADOP, AMET y UDA ratificaron la continuidad del paro docente en las escuelas de la provincia, mañana viernes.
"Continuamos con las medidas de fuerza en el marco de la unidad de los seis sindicatos docentes. No hay soborno que quiebre la dignidad de los docentes", manifestaron a través de un comunicado.

Los gremios se manifestaron hoy ante la sede del gobierno provincial, en La Plata, para exigir salarios por encima de la línea de pobreza, repudiar los mil pesos prometidos por Vidal a los docentes que no se plegaron al paro y para exigir al gobierno nacional la apertura de la paritaria.

La marcha fue junto a estatales, judiciales y trabajadores de la salud de toda la provincia de Buenos Aires contra el techo salarial que quiere imponer el gobierno de María Eugenia Vidal.

Los maestros de la provincia, que ya llevan ocho días de paro, adhirieren desde ayer a la huelga de 48 horas convocada por CTERA, UDA, AMET y CEA para exigir la apertura de la paritaria nacional por "salarios dignos".











www.tiempodetortuguitas.com.ar