50.5° F / 10.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Paritarias ( 18/2/2018 )
LUNES Y MARTES SIN BANCOS
El lunes comienza la doble jornada de paro dispuesta por La Bancaria en rechazo al 9% de aumento ofrecido por los bancos. Cómo conseguir efectivo.

Pintada pro paro en el Provincia de Tortuguitas

El lunes comienza la doble jornada de paro dispuesta por La Bancaria en rechazo al aumento del 9% ofrecido por los bancos.

El titular del gremio, Sergio Palazzo, pidió ayer "disculpas y comprensión a la gente" pero advirtió: "No nos dejan otro camino".

El sindicalista ratificó además su participación en la marcha del miércoles convocada por el gremio de Camioneros, que conduce Hugo Moyano, al considerar que se trata de una protesta contra la política económica y en reclamo de un aumento de emergencia a los jubilados.

OPERACIONES ONLINE Y EFECTIVO EN LOS SÚPER

Los bancos informaron a sus clientes acerca de los servicios que tendrán disponibles durante el paro de hoy y mañana.

Desde los bancos indicaron que "se podrán realizar pagos a través de transferencias inmediatas por home-banking y celular, realizar pagos con débito y crédito y utilizar otros canales alternativos para retirar dinero en efectivo".

Para retirar dinero se puede concurrir a supermercados como Coto, Carrefour, Chango Más y VEA) a las bocas de Rapipago, estaciones de servicio YPF y Axion y cadenas de farmacias Farmacity.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar