62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/11/2017 )
LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA TUVIERON SU CIERRE DE AÑO
Se entregaron diplomas y se exhibieron los trabajos de cada disciplina. "Llevamos la cultura a los barrios", destacó el subsecretario Dell Arciprete.

La subsecretaría de Cultura del municipio de Malvinas Argentinas hizo entrega de diplomas a los alumnos que participaron en los talleres del área que de manera gratuita se desarrollaron en el distrito durante este 2017. También se exhibieron los trabajos de los alumnos.

El acto se hizo en el palacio comunal y contó con la presencia del intendente Nardini.

"Leo es un compañero, un amigo, y humildemente se acerca a saludar, sabe el trabajo que se hace en Cultura. Él nos brinda toda la libertad y las facilidades para poder desarrollar estas cosas. Es un hombre que entiende y acompaña", destacó el subsecretario de Cultura, José Dell Arciprete.

"Desde el municipio y uno como funcionario, tiene la obligación desde este lugar de entregarle a la sociedad talleres libres y gratuitos para que la gente pueda disfrutar, aprender y enriquecer sus conocimientos. Llevamos la cultura a los barrios, y la gente respondió", agregó el funcionario.

Además de la entrega de certificados, hubo una muestra al aire libre de los talleres de dibujo y pintura de niños, jóvenes y adultos, de fotografía y simultáneamente talleres dinámicos de diferentes disciplinas. Y, también, la actuación del Ballet Internacional Renovando Sueños.











www.tiempodetortuguitas.com.ar