79.0° F / 26.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/9/2017 )
LOS EFECTOS DEL TEMPORAL
La lluvia y las ráfagas de viento de ayer tuvieron sus consecuencias. Hubo anegamientos de calles y viviendas, postes caídos y cortes de luz en varios puntos del distrito.

Un poste caído, en el barrio Primaveral de Grand Bourg

El temporal de lluvia y viento que se abatió ayer en la zona trajo numerosos inconvenientes. Postes y árboles caídos, cortes de luz y anegamiento de calles y viviendas se repitieron en una jornada en la que la lluvia superó los 120 milímetros.

En la calle principal de Tortuguitas, Luis María Drago, a la altura de Catamarca, se cayó un cable de media tensión, lo que provocó cortes de suministro eléctrico en varios sectores de la localidad.

En las calles Vernet y Mariotte de Pablo Nogués se cayó un poste de telefonía. Y en la calle Paso de los Andes al 3300, entre Haití y Canadá, cayó un árbol dentro de una casa, sin consecuencias graves.

En la calle Estomba al 3000 de Villa de Mayo se registró una alerta por electrificación de columnas de un transformador comunitario de Edenor.

El arroyo Garín en Tortuguitas volvió a desbordarse, provocando anegamiento en calles y viviendas. La esquina de Luis María Drago y Santa Teresa, en la ex estación de servicio Sol, se formó una gran pileta de agua, complicando el tránsito de vehículos.

Hoy lunes, siguieron los problemas. Gran parte de Adolfo Sourdeaux sufrió un corte de suministro eléctrico desde la mañana y por varias horas.

En el barrio Primaveral de Grand Bourg, se desplomó un enorme poste de madera de Edenor. Cayó sobre la calle y quedó recostado sobre el alambrado de un baldío, por fortuna, sin consecuencias graves.

Desde la dirección de Defensa Civil local informaron que no se registraron evacuados.











www.tiempodetortuguitas.com.ar