48.6° F / 9.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 6/6/2018 )
LOS BONAERENSES YA ESTÁN EN MARCHA
La apertura de esta nueva edición de los Juegos se hizo en el Polideportivo Grand Bourg, con los participantes de la primera etapa y el intendente Leo Nardini.

Los Juegos Bonaerenses ya están en marcha en Malvinas Argentinas. El lanzamiento se hizo en el Polideportivo de Grand Bourg con la presencia del intendente Leo Nardini y de más de 1.300 participantes anotados para la primera etapa distrital, entre jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores. Los ganadores clasifican para la instancia regional que determinará a los finalistas para el gran cierre en Mar del Plata, en octubre.

"El deporte genera contención y formación. Es inclusivo, no tiene límite de edad y genera una vida mucho más sana. Por eso seguimos con las actividades deportivas de manera gratuita y estamos construyendo tres polideportivos nuevos que a fin de año van a estar terminados, para que muchos chicos de Pablo Nogués, en La Cabaña, de Polvorines, en la periferia del Campo Russo, y de Tierras Altas y Tortuguitas, cerca de Ventura Coll, puedan tener actividades físicas y estar contenidos", expresó Nardini.

A los participantes les pidió "Diviértanse, pásenla lindo, que es lo más importante. Porque con los buenos modales y la sana competencia, los resultados vienen solos. Ya son ganadores por participar. Felicitaciones a todos por este inicio y a desarrollar de la mejor manera las actividades de acá hasta el final de los Torneos".

El municipio aporta la infraestructura, como material deportivo, micros, e indumentaria, entre otras cosas.

Daniel Morard, subsecretario de Educación, destacó que el número de inscriptos aumenta año a año. "Se debe al trabajo que realizan las diferentes áreas, trabajando en equipo. Todos los vecinos tienen oportunidad de participar. El año pasado nos fue muy bien, trajimos varias medallas de oro. Pero más allá de que todos queremos ganar está lo social, el poder compartir con compañeros", resaltó el funcionario.







www.tiempodetortuguitas.com.ar