64.9° F / 18.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 23/2/2017 )
LLEGARÁN 275 MILLONES PARA OBRAS
Corresponden al Fondo de Infraestructura Municipal, creado para negociar la aprobación del presupuesto entre el ejecutivo provincial y las intendencias. Se harán obras de pavimento e hidráulica.

Malvinas Argentinas recibirá en el transcurso del año 275 millones de pesos para obras, del Fondo de Infraestructura Municipal.

Se trata del Fondo que surgió en 2016 cuando se negoció con los intendentes la aprobación del presupuesto y el endeudamiento solicitado por el ejecutivo provincial.

Para 2017, hubo una ronda de trabajo entre los equipos técnicos y los de cada municipio, donde se expusieron los proyectos. En total se aprobaron unos mil trabajos, de los cuales la mitad son obras viales.

Los 135 municipios recibirán 8 mil millones. A los 55 manejados por peronistas se les asignaron 4 mil millones. En los próximos días, el ministerio de Hacienda provincial estaría girando un anticipo de 2.550 millones de pesos, lo que representa un 30% del total.

El distrito que más recibirá es La Matanza, con 650 millones. Luego figura Merlo, con 307 millones. En tercer lugar está el distrito que comanda Leo Nardini, con 275.593.137 pesos, lo que equivale a 865 pesos por cada habitante que tiene el distrito.

Según explicó el jefe comunal, el dinero será utilizado en obras hidráulicas y de pavimento.











www.tiempodetortuguitas.com.ar