58.5° F / 14.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 30/6/2017 )
LLEGA LA LIBERTADORES DE BOCA PARA UN ENCUENTRO SOLIDARIO
Estará el sábado en Los Polvorines. Los hinchas pueden llevarse su selfie a cambio de un alimento que será entregado a comedores de la zona. Organiza la filial boquense de Malvinas.

Los boquenses de la zona tendrán una posibilidad de oro mañana: llevarse una selfie con una de las seis copas Libertadores ganadas por el club de la ribera a lo largo de su historia. Y rememorar los momentos de gloria continental: en el '77 y el '78, de la mano del recordado Juan Carlos Toto Lorenzo, en el 2000, 2001 y 2003, con el Virrey Carlos Bianchi a la cabeza, y la última en 2007, con Miguel Ángel Russo.

El encuentro lo organiza la Filial Malvinas Argentinas de Boca Juniors y tiene un fin solidario: para acceder a la foto hay que llevar un alimento que luego será entregado en comedores y merenderos del distrito.La cita es mañana, a partir de las 15 horas, en el Club Social y Deportivo Sol de Mayo. Queda en Hernandarias y Bacacay, en Los Polvorines.

Para las 17 horas está previsto un festejo bien azul y oro, con bombos, platillos y trompetas. Para que la fiesta sea completa.











www.tiempodetortuguitas.com.ar