79.0° F / 26.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 31/8/2017 )
LE ROBAN A ADOLESCENTE Y LOS AGARRAN
La víctima fue abordado por dos hombres que, tras amenazarlo, lo despojaron de su mochila y su celular. Minutos después fueron apresados por efectivos de la comisaría local.

Un adolescente que caminaba por el centro de Tortuguitas fue abordado por tres personas que, tras amenazarlo, lo despojaron de su mochila y su celular. Minutos después, fueron detenidas por efectivos de la comisaría local.

El robo se produjo el jueves a las 21 horas, en la esquina de L.M. Drago y Sarmiento. El menor llegó a ese lugar, donde se encontraba estacionado un Renault 12 con dos hombres y una mujer. Uno de los hombres lo encaró y le colocó un destornillador en el pecho, de manera amenazante, para robarle la mochila y el celular. El trío escapó luego en el auto.

A unas cuadras, fue divisado por personal de la Comisaría de Tortuguitas, que logró su interceptación. Los policías pudieron determinar que a bordo iban dos hombres, uno mayor y el otro menor de 17 años, y una chica menor de edad. Todos de la zona de Del Viso. El sospechoso mayor de edad quedó aprehendido.











www.tiempodetortuguitas.com.ar