51.3° F / 10.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 15/2/2017 )
LA UCR REPUDIÓ VANDALISMO EN LOCAL PARTIDARIO
Es por una pintada en el local que funciona en la calle Rivadavia. Se llama "Ateneo de Pie" y le pusieron "De rodillas". Autoridades partidarias aseguraron desconocer de donde puede venir.

El comité distrital de la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas expresó su repudio a pintadas realizadas anónimamente en el local partidario de la calle Rivadavia, en Los Polvorines. El local lleva el nombre de Ateneo "De Pie". La pintada, estampada con aerosol rojo sobre el fondo blanco de la cortina metálica dice "De rodillas".

"La intolerancia a la expresión partidaria es el reflejo de pensamientos obtusos, degradados y confrontativos con los valores democráticos", expresaron a través de las redes sociales. "Este caso de vandalismo intencional es un retroceso en materia de libertades públicas y solo son muestras de prepotencia y soberbia", afirma el texto más adelante.

Por último, las autoridades radicales pidieron "a la comunidad de Malvinas Argentinas y a la sociedad en general, hacerse eco de este atropello".  Para concluir que "todos debemos repudiar actos de este tipo y defender las estructuras partidarias sin distinción de ideologías, ya que de otro modo estamos permitiendo la fomentación de actos reñidos con expresión democrática. Por ningún motivo esto debe ser silenciado y, mucho menos, repetirse en nuestro partido".

CÁMARAS

Ricardo Ávalo, presidente de la UCR local, explicó a Tiempo de Tortuguitas que las autoridades partidarias no atribuyen las pintadas a ningún sector en particular. "La verdad no sabemos quién pintó . Vamos a ver si hay cámaras y si es así vamos hacer un pedido al municipio para ver si podemos determinar quien fue", aseguró el dirigente.











www.tiempodetortuguitas.com.ar