64.9° F / 18.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/6/2017 )
LA UCR REPUDIÓ AGRESIONES DEL CARIGLINISMO
A través de un comunicado expresaron su "total vergüenza" y apuntaron que "este tipo de personas de la vieja política" son "los que quieren imponer desde arriba en Cambiemos".

La sede del comité distrital de la UCR malvinense, en Villa de Mayo

La Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas repudió -a través de un comunicado firmado por su presidente, Ricardo Ávalo- la golpiza de seguidores del exintendente Jesús Cariglino contra militantes del Frente para la Victoria, el sábado en Pablo Nogués.

"El radicalismo se opone a cualquier tipo de violencia sin importar la proveniencia, más cuando se da en un contexto de homenaje en la plaza que lleva el nombre de un vecino que dio la vida por el país en un contexto histórico lamentable", sostiene el comunicado.

A la vez que califica de "total vergüenza para Malvinas Argentinas, el patoterismo y competición por mostrar cual  va a dar la mejor pelea de manera violenta".

Luego apunta a la insatisfacción de la fuerza ante la incorporación de Cariglino en el espacio: "este tipo de personas, de viejas políticas y totalmente opuesto a una alternativa para un verdadero cambio, paradójicamente son los candidatos/armadores que quieren imponer desde arriba por el frente electoral, que irónicamente es Cambiemos".

Por último, sostiene que "La Unión Cívica Radical, por su historia, prédica y ejemplo, rechaza de raíz cualquier tipo de camino violento, independientemente si es simbólico, verbal y/o físico".











www.tiempodetortuguitas.com.ar