74° F / 23.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 9/7/2018 )
"LA SITUACIÓN ECONÓMICA GOLPEA A MUCHOS SECTORES DE LA SOCIEDAD"
Tras el desfile por el 9 de Julio en Los Polvorines, nardini opinó sobre el momento socioeconómico en la Argentina.

Tras el desfile del 9 de Julio, en Los Polvorines, el intendente Nardini mantuvo un breve diálogo con los medios presentes. Más allá de los comentarios a la actividad por la fecha patria, el jefe comunal abordó la actualidad social y económica que tan preocupa a los jefes comunales del Conurbano.

"Hoy más que nunca estamos acompañando a la gente en estos momentos difíciles que se van a profundizar por políticas que no tienen nada que ver con lo que esperaba la mayoría del pueblo argentino", comenzó.

"La situación económica golpea a muchos sectores de la sociedad. Tenemos que ver las acciones que podemos brindarle a la sociedad y a partir de eso poder construir representatividad genuina para las elecciones del año que viene", definió.

Al gobierno le pidió "fortalecer las acciones sociales" y "articularlas con los municipios".

También, "Que revean el rumbo de las políticas superestructurales que vienen llevando adelante, la economía, la política laboral... esto le hace daño a la la sociedad, que votó pensando en un futuro mejor y hoy ve otra cosas. Tienen que hacer un cambio de rumbo, que es lo que nos traslada la gente. Se toman decisiones en contra de las mayorías".

Según Nardini, "los municipios son el primer eslabón en contener socialmente. Cada uno es distinto, con sus características demográficas y sociales. Los intendentes con sus equipos son los que pueden plantear las mejores maneras de articular esas políticas para que se contenga en el territorio y que haya una argentina en paz".

Por último, llamó a "estar más juntos que nunca" y concluyó que "es un camino largo pero la única forma para tener una Argentina mejor es construirla entre todos, más allá de los disensos buscar las coincidencias. En Malvinas queremos trabajar por una independencia económica y la soberanía política y eso tenemos que fortalecerlo día a día".







www.tiempodetortuguitas.com.ar