58.7° F / 14.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 14/6/2017 )
LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE QUE HABRÍA ATROPELLADO A LA JOVEN MUERTA EN BARRIO TOURING
Tiene una camioneta igual a la que describieron los testigos. En la comisaría de Frino denunció que se la habían robadoy que la había encontrado en Tortuguitas. Pero se contradijo y quedó detenido.

La Policía detuvo a un hombre que sería quien atropelló y luego abandonó a una joven mujer en el barrio Touring de Tortuguitas, el domingo 11 de junio a primera hora de la mañana. Poco después, el cuerpo sin vida fue encontrado por la Policía, tras un alerta vecinal, tal como informó Tiempo de Tortuguitas ese mismo día.

El cuerpo presentaba contusiones, por lo cual la Policía presumió desde un primer momento que podía haberse tratado de un incidente vial. Testimonios de vecinos lo confirmaron: había sido una camioneta Ranger gris que luego se dio a la fuga.

La víctima quedó tendida sobre la calle Buenos Aires, a la altura de Canning. La Policía fue alertada de su presencia por un llamado al 911. Aunque en un primer momento no se pudo establecer su identidad, luego se supo que se trataba de Eva Micaela Cabral Aranda, una joven paraguaya de 19 años, domiciliada a escasos metros del lugar.

La Policía identificó después al presunto responsable, un joven de 25 años, dueño de una camioneta de las mismas características que las descriptas por los testigos, quien se acercó a la comisaría de Barrio Frino, segunda de José C. Paz, para intentar simular el robo del vehículo.

Al denunciarlo, narró que le habían robado la camioneta en dicho barrio paceño y que luego la había encontrado en Tortuguitas. Los funcionarios policiales detectaron contradicciones en el relato que  permitirían establecer su responsabilidad en el hecho. El joven fue  puesto a disposición de la Justicia.











www.tiempodetortuguitas.com.ar