46° F / 8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Transporte ( 14/3/2018 )
LA LÍNEA 57 INCORPORÓ NUEVAS UNIDADES
Son seis ómnibus marca Agrale. Esperan que la frecuencia en el servicio exprés pase a ser de cinco minutos en horas pico.

La empresa Transportes Atlántida S.A.C., operadora de la línea 57, incorporó seis nuevas unidades 0 km a su parque móvil, que se traducirán en mejor calidad, frecuencia y seguridad del transporte público, y beneficiarán a un promedio de 400 mil pasajeros mensuales.

Se espera que con las nuevas seis unidades la frecuencia en el servicio exprés -que une Pilar con Buenos Aires, con parada en la bajada de Panamericana de Tortuguitas-  pase a ser de cinco minutos en horas pico.

Las nuevas unidades del 57, de marca Agrale modelo MT 17.0 LE y con carrocería Metalpar, cuentan con 43 asientos reclinables cada una, GPS, aire acondicionado y botón antipánico. Desde la empresa informaron que las nuevas unidades implicaron una inversión de 18 millones de pesos.

Según Lucas Forastieri, presidente de Atlántida, "Para este año esperamos también presentar 24 unidades 0 km, y en julio iniciaremos la construcción de un nuevo predio de mantenimiento, que implica una inversión de más o menos 40 millones de pesos".

Las unidades fueron presentadas en la Plaza 12 de Octubre, con la presencia del intendente local Nicolás Ducoté y autoridades de la empresa.







www.tiempodetortuguitas.com.ar