84.6° F / 29.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 20/8/2018 )
LA GRAN AVENTURA, UNA GRAN CONVOCATORIA
La doble jornada propuesta para el Día del Niño por el ejecutivo municipal se llenó de familias. Según los organizadores, fueron más de 100 mil personas.

La doble jornada propuesta para el Día del Niño por el ejecutivo municipal -con juegos, música, circo y actividades recreativas- se llenó de familias. Según los organizadores, fueron más de 100 mil personas las que pasaron contando sábado y domingo. Nardini participó los dos días.

"La Gran Aventura" ofreció una propuesta novedosa, pensada para festejar el Día del Niño con múltiples actividades, como juegos, espectáculos musicales, circo, sorteos y muchas sorpresas. El Predio Municipal del exbatallón, en Los Polvorines, convertido en un parque de diversiones. Y lo más importante, al alcance de la mano de todos, con ingreso libre y gratuito.

Una propuesta que movilizó a casi todas las áreas del municipio detrás de una iniciativa que incluyó a todos. Una energía positiva que puso en segundo plano el clima por momentos destemplado.

"Hubo muchísima gente. Todo el equipo del municipio de Malvinas Argentinas estuvo trabajando para que los chicos tengan un día como corresponde, alegre, con diversión, en familia, pasándola bien, en forma gratuita con actividades recreativas, culturales y educativas", afirmó el intendente Leo Nardini, que estuvo en ambas jornadas.

Nardini estuvo en el inicio, para abrir las puertas de ingreso y recibir a las primeras familias. Después, durante la jornada, caminando entre la gente. Acompañado por una mínima comitiva, respondiendo a los saludos y a los pedidos de fotos que se daban a su paso.

"Se hace el boca a boca y mucha gente elige venir acá. Las puertas están abiertas, nos pone muy contentos poder ser anfitriones de un festejo que es para toda la familia", expresó respecto a la presencia de mucho público llegado desde distritos vecinos.

Las actividades fueron de lo mas variadas. Desde la posibilidad de pintarse y maquillarse la cara hasta la de disfrutar una función de circo. O de aprender normas de tránsito y manejar pequeños en una calle simulada. O tirarse de una tirolesa, perderse en un laberinto o saltar hasta el cansancio en los inflables.

También estuvieron los espectáculos musicales como el de "La Perinola", el teatro con obras como  "Yo Sabo", o la compañía argentina "Urraka". El gran cierre del domingo estuvo a cargo de los "Heavysaurios", una banda de cinco dinosaurios que la rockean en frecuencia heavy metal, para delirio de los más pequeños.

"Colmó las expectativas, la verdad que estamos orgullosos de que todo haya salido como lo planeamos. Trabajamos con el objetivo de siempre, somos ‘el lugar de la familia'", finalizó Nardini.







www.tiempodetortuguitas.com.ar