78.3° F / 25.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/8/2018 )
LA GRAN AVENTURA DEL DÍA DEL NIÑO
Se hará el sábado y domingo que viene, con el predio municipal del exbatallón convertido en parque de diversiones. Habrá múltiples propuestas, con entrada libre y gratuita.

Un fin de semana con múltiples propuestas e ingreso libre y gratuito. El predio municipal -en el exbatallón de Los Polvorines- convertido en parque de diversiones. Así, con este megaevento, el municipio de Malvinas celebrará el Día del Niño 2018.

"Aprovechando ese inmenso espacio verde, el predio se convertirá en una jungla donde los chicos podrán jugar y divertirse. Habrá tirolesa, juegos gigantes, picadito entre amigos, maquillaje artístico, peluquería, circo inflable, patio de comidas, artistas invitados y sorteos, entre otras actividades", explicaron desde el municipio.

A partir del lunes 13 de agosto, el Predio Municipal permanecerá totalmente cerrado al público. Es para que la organización pueda trabajar con tranquilidad, disponiendo de los preparativos sin molestar a los vecinos.

La actividad -dirigida a toda la familia- se hará el próximo fin de semana, de 11 a 17 horas. El acceso será por la entrada de Baroni y vías del tren Belgrano Norte, en Los Polvorines, y por la entrada de la Ruta 197.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar