78.3° F / 25.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 27/4/2017 )
LA CTEP LOCAL DECIDIÓ MOVILIZAR A CAPITAL EL 1 DE MAYO
La decisión surgió en una asamblea realizada esta mañana en Sourdeaux. "Más allá de que no seamos trabajadores en blanco, vamos a ir a festejar nuestro día", sostuvo el concejal José "Kiko" Verón.

La seccional Malvinas Argentinas de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) movilizará el 1 de mayo a Capital Federal

En una asamblea realizada hoy en la Sociedad de Fomento Km 30, de Adolfo Sourdeaux, la mesa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Malvinas Argentinas resolvió participar de las actividades que se realizarán en conmemoración al día del trabajador, frente al monumento del trabajador de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 200 vecinos y trabajadores de la economía popular se reunieron para debatir sobre la jornada del 1 de mayo y otras cuestiones relacionadas a lo distrital. También estuvieron presentes referentes nacionales y provinciales de la CTEP, junto con los concejales José Verón, María Suárez y Ariel Fernández.

"Éste es el lugar donde se construye la expresión de lo que molesta, lo que dejó afuera el neoliberalismo, que se está reconstruyendo e inventando su propio trabajo. El 1 de mayo tenemos que estar para hacernos cargo de nuestro lugar de trabajadores. Entonces, tenemos que llenar de Pueblo la calle, festejando porque estamos vivos, tenemos las herramientas y estamos luchando", sostuvo Fernández, del CP Descamisados.

Por su parte, José Verón, del Movimiento Evita Línea Rodolfo Walsh, explicó que "La idea era juntarnos para charlar sobre la problemática del país, sobre la situación que estamos viviendo. Y organizarnos para marchar el lunes porque más allá de que no seamos trabajadores formales, en blanco, vamos a ir a festejar nuestro día".











www.tiempodetortuguitas.com.ar