59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 6/4/2017 )
LA CTEP CON PARO Y JORNADA DE OLLAS POPULARES
La mesa de organizaciones populares de la Confederación de la Economía Popular presentó su plan de lucha en el marco del paro general. Habrá asambleas y ollas populares en los barrios.

La Mesa de organizaciones populares de la CTEP (Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular) se reunió ayer para presentar su plan de lucha en el marco del paro general de hoy. El encuentro se hizo al mediodía, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante.

"Vamos a estar en todo el territorio con asambleas y ollas populares, por trabajo digno, en defensa de la educación pública, contra la represión y para explicar que este gobierno neoliberal viene a destruir nuestro pueblo", explicó el concejal del Movimiento Evita, José Kiko Verón, referente de la CTEP en el distrito.

"Esta lucha tiene que ver con la dignidad, mientras otros de saco y corbata discuten los nombres en las listas, nosotros tenemos que discutir cómo carajo hacemos para tener laburo y dar de comer a nuestros pibes, que la educación sea digna. Estamos para dar esa lucha con los más humildes, los desocupados", afirmó el concejal de Descamisados Ariel Fernández.

Junto a ellos estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Herrera, los concejales Marcelo Caravaggio, Zulma Vela, Gerónimo Moyano y María Suárez, la dirigente trans Vicky Izquierdo y Diego Quiroga, por la Organización Clasista Revolucionaria.











www.tiempodetortuguitas.com.ar