57.4° F / 14.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 26/10/2017 )
LA CTA AUTÓNOMA SE MOVILIZÓ POR SANTIAGO MALDONADO
Representantes de la filial distrital participaron de una marcha en San Miguel. "Debemos coordinar acciones entre las organizaciones para poder lograr justicia", expresaron.

La marcha por Santiago Maldonado, en el centro de San Miguel (foto anred.org)

La CTA Autónoma de Malvinas Argentinas participó de una marcha en reclamo de justicia por la muerte de Santiago Maldonado, el miércoles en San Miguel.

La marcha fue de la plaza Mitre, en San Miguel, a la de las Carretas, en Muñiz.

"Este es el camino, debemos coordinar acciones entre todas las organizaciones posibles para poder lograr justicia por Santiago Maldonado", expresó Diego Carrizo, del departamento de Derechos Humanos de la Central en Malvinas Argentinas e integrante del Movimiento Somos Pueblo.

"Todas las mentiras que hicieron circular el gobierno y los grandes medios, desde que Santiago nunca estuvo en Cushamen hasta que había un pueblo donde todos se parecían a Santiago. Todo esto haciendo oídos sordos de las declaraciones de los integrantes de la Pu Lof en Resistencia de Cushamen que denunciaban que a Santiago Maldonado se lo llevo la gendarmería", agregó el dirigente.

De la marcha participaron el CUBA MTR Zona Norte, MTD Oscar Barrios en la FOB, ECOS UNPAZ, JR CHE San Miguel, METS UNPAZ, Izquierda Socialista, Docentes en Marcha, Barrios de Pie, MST, Movimiento Sur, PTS San Miguel y Mesa por la Libertad de Agustín Santillán.











www.tiempodetortuguitas.com.ar