67.4° F / 19.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 7/2/2017 )
JELINEK PASÓ POR UN COMEDOR DE TIERRAS ALTAS
Estuvo en el barrio Pech junto al dirigente PRO local Albi Czernikowski, con quien protagoniza un mediático romance que muchos sindican de operación mediática. Le criticaron el look.

Como para que no decaiga, la saga del romance entre la mediática Karina Jelinek y el dirigente PRO local Alberto "Albi" Czernikowski sumó otra perlita. Una foto que desde Facebook se "filtró" a los medios muestra a la modelo en una visita a Malvinas Argentinas.

Según ella misma explicó, acompañó a Czernikowski a un comedor de Tierras Altas. Se trata del comedor "Niños por un futuro mejor", ubicado en las calles Quintana y La Paz, en el barrio Pech.

"Como le pregunté a Albi que hacía específicamente en Malvinas Argentinas, me ofreció que viera el trabajo en merenderos y comedores para chicos. Acepté con la condición de que no hubiera prensa", dijo la ex de Fariña a La Nación.

"Me sentí bien. Hago esto con mi hermana en Villa María. Vimos unos ochenta chicos y sus mamás. Como aporte llevé alfajores y dulce de leche de la fábrica Alfajores Nehuen, que me ayuda en Villa María", contó luego.

De jogging, musculosa y zapatillas, Jelinek eligió para su incursión malvinense un look muy alejado al de las pasarelas tops. Una especialista en moda de la tele se refirió al tema sin contemplaciones: "Se vistió de punga sexy para ir a Los Polvorines. Se inventó un look entre punga y rollinga sexy", definió Matilda Blanco, columnista del programa "Nosotros a la mañana", y agregó que "La gente no es tonta, se da cuenta de que esto es recontra forzado".











www.tiempodetortuguitas.com.ar