47.7° F / 8.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 18/6/2018 )
JÓVENES MILITANTES, SOLIDARIOS ANTE LA TRAGEDIA
Son del oficialismo local y decidieron ayudar a reconstruir una casa incendiada en Tierras Altas. Se puede colaborar con la familia afectada con materiales, ropa y muebles.

Una familia de la localidad de Tierras Altas sufrió el domingo el incendio de su humilde vivienda. La casa, en la calle Uruguay, entre José Hernández y Ambrosetti quedó totalmente destruida, con todo lo que había allí. Por fortuna, no hubo víctimas, solo pérdidas materiales.

Enterados del penoso episodio, jóvenes militantes del PJ local -que preside Leo Nardini-, se pusieron a trabajar para ayudar.

La tarea comenzó con la limpieza del terreno y siguió luego con la reconstrucción de la casa.

Para que el círculo pueda completarse, también organizaron una colecta a través de las redes. Con la colaboración de todos, una nueva casa podrá ser realidad.

Los materiales que se necesitan son: chapas, tirantes, ladrillos, cemento, arena, accesorios de baño, puertas y muebles. Además, ropa para chicos y adultos, colchones, sábanas, frazadas.

Las personas que puedan acercar sus colaboraciones pueden hacerlo en el local de Leites 935 (ex Damicis), en Tierras Altas. O llamar a los celulares 15 3429 9298 y 15 2452 9288.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar