55.8° F / 13.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/1/2018 )
INSCRIBEN PARA LA ESCUELA DE VERANO EN LA PRIMARIA 2 DE TORTUGUITAS
Hay cupos para la segunda quincena del mes. Es para chicos de 4 a 12 años y cuenta con desayuno, actividades recreativas y comedor.

Desde los primeros días de enero funciona en la Primaria 2, en el barrio El Chelito de Tortuguitas, el programa Escuelas Abiertas de Verano.En el caso de la escuela de El Chelito, el programa funciona con comedor pero también con la modalidad colonia de vacaciones, que incluye actividades recreativas, como juegos con agua, manualidades, cocina y teatro.

Las actividades son de lunes a viernes, entre las 10 y las 13 horas. Arrancan con desayuno y terminan al mediodía con el almuerzo.

Los docentes responsables de la Escuela de Verano se comunicaron con Tiempo de Tortuguitas para recordar que sigue abierta la posibilidad para los chicos -de entre 4 y 12 años- que quieran participar de la colonia escolar en la segunda quincena de enero.

La inscripción se hace en la misma escuela, en la calle Provincia de Buenos Aires 1667, Tortuguitas, en el horario de la actividad. La participación es libre y gratuita.







www.tiempodetortuguitas.com.ar