77.2° F / 25.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 6/1/2018 )
INCONVENIENTES CON EL SERVICIO DE EDENOR
Pese al descenso de la temperatura hubo cortes y bajas de tensión. Algunos comercios tuvieron que usar grupos electrógenos.

Pese a que la temperatura fue en descenso, los problemas no amainaron para una buena cantidad de usuarios de Edenor que en Malvinas Argentinas tuvieron que padecer cortes y bajas de tensión.

En el centro comercial de Tortuguitas y en Tierras Altas se repitieron los inconvenientes. La tensión baja dejó fuera de combate a heladeras, aires acondicionados y luminarias. En esas condiciones, muchos comercios funcionaron a duras penas. Otros optaron directamente por cerrar o recurrir a grupos electrógenos.

"No podemos usar la fotocopiadora, no arranca porque hay baja tensión. Es algo permanente, baja y sube todo el tiempo", comentó a Tiempo de Tortuguitas el dueño de una librería en Tierras Altas.

"Tuve que llevar la carne a la heladera de mi casa porque acá no enfrían y tampoco funcionó el aire acondicionado en el local y eso resta gente", señaló un comerciante con local de comidas en el centro de Tortuguitas.

En el portal del ENRE, Edenor informó que ayer hubo 32.163 usuarios afectados por cortes o bajas de tensión. Al momento de editar esta nota, la empresa consigna cortes en Los Polvorines, Pablo Nogués y Tierras Altas.







www.tiempodetortuguitas.com.ar