50.4° F / 10.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 23/2/2018 )
INCIDENTE CON BARRAS
Un grupo de hinchas irrumpió en el entrenamiento de San Miguel y amenazó a los jugadores. Podrían suspenderle la cancha.

El plantel el viernes, entrenando (foto Prensa San Miguel)

Integrantes de la barra brava de San Miguel interrumpieron el jueves el entrenamiento del plantel profesional y amenazaron a los jugadores, según informó la agencia Télam. Los hinchas violentos (que al parecer eran cinco) ingresaron al estadio Malvinas Argentinas y generaron lógica intranquilidad entre los presentes.

"Muchachos, la práctica se interrumpe. Vengan acá al círculo central que vamos a charlar", reveló un vocero que fue el mensaje que uno de los barras le entregó a los componentes del Trueno Verde
Algunas versiones indican que el grupo exhibió armas de fuego, pero otras lo desmienten: "sólo se escuchó un discurso enérgico de parte de los barras, reclamando mayor actitud", afirman.

"Los periodistas y la gente que estaban presenciando el entrenamiento fueron invitados a retirarse. No quisieron testigos", agregó la fuente consultada.

San Miguel, cuyo técnico Fabián Zermattén renunció tras el tropiezo del lunes último con Atlanta (0-2), lleva una racha de seis sin ganar (dos empates, cuatro derrotas) y se acerca peligrosamente a la zona de descenso. Actualemente lo dirige Hugo Parrado.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) podría disponer en las próximas horas la suspensión del estadio Malvinas Argentinas, que quedaría inhabilitado para el choque del lunes ante Deportivo Español, por la fecha 23 de la Primera B Metropolitana.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar