59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 15/3/2017 )
INCENDIO EN LOCAL DE AUTOPARTES
Fue anoche, en la calle Seguí y Guayanas. Se inició cuando desconocidos prendieron fuego en la parte trasera del local, que da a las vías. No pasó a mayores por la rápida acción de los Bomberos.

La rapidez con la que actuó anoche una dotación del cuartel de Bomberos de Tortuguitas permitió que un incendio en un local de venta de repuestos de autos no pasara a mayores. El hecho se registró cerca de las 23 de ayer en el local de J.F. Seguí, casi esquina Guayanas, a pocos metros del cuartel de Bomberos.

El fuego se inició en la parte trasera del local, que da a un pasillo lindante con la estación de Tortuguitas. Según informaron desde Bomberos, desconocidos prendieron fuego a cartones y bolsas de basura. Las llamas llegaron a los dos metros y produjeron el calentamiento de la pared del local.

"El fuego entró por las ventanas superiores al local, sumado al calor que tomó la pared que se irradió hacia adentro hizo que ardieran algunas bolsas de polietileno que tenían repuestos. Lo que hicimos fue apagar el fuego externo y, cuando llegó el dueño ingresamos a apagar la parte interna.  Por suerte alguien que pasó nos avisó y pudimos llegar rápido. Si hubiera sido de madrugada podrían haber sido otras las consecuencias", explicó a Tiempo de Tortuguitas el oficial Sergio Basaldúa, de Bomberos de Tortuguitas.











www.tiempodetortuguitas.com.ar