68.7° F / 20.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 5/4/2018 )
INAUGURARON PAVIMENTO EN PABLO NOGUÉS
Es un tramo de la calle Cangallo, que une los barrios Quesada Pacheco y Olivos. Nardini recorrió el sector y terminó en el predio donde se construye un polideportivo.

El intendente malvinense Leo Nardini dejó inaugurada ayer el pavimento de la calle Cangallo, en Pablo Nogués. Se trata de un tramo de seis cuadras, entre las calles Lavoisier y Galileo Galilei, que une los barrios Olivos y Quesada Pacheco.

La inauguración tuvo el nuevo formato elegido por el ejecutivo malvinense para actividades de este tipo, con música, payasos y juegos para los más pequeños. Nardini caminó por el nuevo pavimento, habló y se sacó fotos con los vecinos y terminó su recorrida en Cangallo y Morse, en e, predio donde se construye un polideportivo.

"Estamos en la apertura de una troncal muy importante, que conecta dos barrios y tiene salida a este predio que es el futuro polideportivo del barrio La Cabaña. Nos decían que Pablo Nogués parecía de segunda o de cuarta categoría porque no se hacían obras. Bueno, hoy se están haciendo", comentó Nardini.

En el mismo sentido, sostuvo que "Demostramos que las obras se podían hacer, que se puede mejorar y que se puede ir avanzando para el bien de Malvinas Argentinas", resaltó el jefe comunal.

"La obra la llevamos adelante desde nuestra gestión, pero la obra no es ni mía, ni de nadie, la obra es de la gente y la disfruta la gente", concluyó.











www.tiempodetortuguitas.com.ar