66.4° F / 19.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 3/2/2018 )
INAUGURARON PAVIMENTO EN NOGUÉS
Es la calle Río de la Plata, entre avenida Olivos y Madame Curie. Conecta los barrios Bellaflor y Olvios. Nardini recorrió la zona.

El intendente Leo Nardini dejó inaugurado el segundo tramo de la calle Río de la Plata, en el barrio Olivos de Ingeniero Pablo Nogués, desde la avenida Olivos hasta Madame Curie. El tramo se conecta con otro pavimentado anteriormente, entre Guayaquil y la avenida Olivos. El nuevo pavimento une los barrios Bella Flor y Olivos.

"Seguimos avanzando con el plan de infraestructura de acuerdo al programa y al proyecto de trabajo que viene realizando nuestra secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, con avances para nuestros vecinos, en este caso con una etapa más cumplida", afirmó Nardini y adelantó que "vamos a seguir con obra hidráulica para poder hacer la interconexión con otra arteria y poder seguir avanzando".

Nardini sostuvo que los vecinos "se encontraban con el asfalto muy lejano de sus domicilios y ahora lo tienen frente a sus casas. Siempre el beneficio tiene que ser para la gente".

Desde el área de Obras del municipio explicaron que "con estos nuevos pavimentos, sumados con los de las calles Alfonsina Storni, Cangallo y Río Bamba, actualmente en ejecución, generarán una nueva red que facilitará el acceso a las localidades aledañas y, principalmente, a la autopista Panamericana".

En su recorrida, Nardini saludó a vecinos de la zona











www.tiempodetortuguitas.com.ar