66° F / 18.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 18/3/2018 )
INAUGURARON PAVIMENTO EN LOS POLVORINES
Es un tramo de la calle José Verdi, entre J. M. Gutiérrez y Darragueyra. Une los barrios Martín Fierro y El Cortijo II y, una vez finalizada la obra, conectará la UNGS con la Ruta 197.

El intendente Leo Nardini dejó inaugurado el nuevo pavimento de la calle José Verdi en Los Polvorines. El tramo une los barrios Martín Fierro y El Cortijo II. Es el primero de varias etapas que una vez concluidas, conectará la Universidad Nacional de General Sarmiento con la Ruta 197.

"Seguimos avanzando con las obras que venimos planificando. Esta etapa está terminada y seguimos con la parte del acceso a la Universidad, que es muy importante, teniendo en cuenta el universo de chicos que vienen a estudiar de todos lados, no solo de Malvinas", explicó Nardini.

"Luego seguiremos con la tercera parte que va a ser complementaria a José León Suarez, que termina en la Ruta 197", agregó. Una vez finalizadas esas tres etapas, Verdi atravesará toda la localidad de Los Polvorines, uniendo las rutas 202 y 197.

"Esto no termina acá, en los dos años que tenemos por delante vamos a seguir trabajando para seguir brindando beneficios. Nosotros desde el municipio invertimos mil millones de pesos para responderle a la gente a través de la obra pública, queremos que Malvinas siga creciendo", finalizó.







www.tiempodetortuguitas.com.ar