56.1° F / 13.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Grand Bourg ( 1/4/2017 )
INAUGURARON PAVIMENTO E HIDRÁULICA DE BATALLA DE MAIPÚ
La obra se hizo en el tramo que va de la Ruta 197 a la avenida Eva Perón. "Es una troncal que brinda accesibilidad a los vecinos", destacó el intendente Leo Nardini.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó inaugurada una nueva obra hidráulica y de pavimentación en la ciudad de Grand Bourg, esta vez en la calle Batalla de Maipú, una obra fundamental para poner fin a los anegamientos del sector.

"Esta es una nueva troncal principal para la ciudad que brinda accesibilidad para los vecinos y también posee obra hidráulica", dijo Nardini. El jefe comunal precisó que la inversión fue de 40 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

"Gracias a un trabajo de gestión que se coordina desde el municipio con el gobierno de la provincia de Buenos Aires", destacó.

La obra comprende más de 12 cuadras pavimentadas que unen la ruta 197 con la avenida Eva Perón, que conecta con el centro de Grand Bourg.

En otro orden, Nardini adelantó que para este año se planifica lo mismo para otras calles troncales que mejoren el flujo del tránsito y la accesibilidad. Al respecto, anunció que "Próximamente a través del FIM 2017 vamos a desarrollar la repavimentación de lo que es Batalla de Chacabuco que por tantos años ha estado muy descuidada".











www.tiempodetortuguitas.com.ar