67.4° F / 19.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 19/2/2017 )
INAUGURARON OBRA DE EXTENSIÓN CLOACAL EN LOS POLVORINES
Abarca 25 manzanas en el centro de la localidad. El intendente Nardini puso en funcionamiento el pozo de bombeo de las nuevas instalaciones.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini supervisó la finalización de la obra de extensión cloacal en un sector del centro de Los Polvorines. En total, la obra abarca unas 25 manzanas enmarcadas por las calles Presidente Perón, Baroni, Rivadavia y Esteban De Luca.

El jefe comunal puso en funcionamiento el pozo de bombeo al que llega la red antes de continuar su curso hasta la planta de tratamiento.

"La idea es brindar una mejor calidad de vida para muchos. Es primordial seguir en este camino porque Malvinas Argentinas tiene muy poco porcentaje de cobertura en materia de servicios como cloacas y agua corriente", afirmó Nardini.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra, comentó que el municipio realiza reuniones periódicas con la empresa AySA, para planificar todo lo relativo a la prestación de los servicios de agua y cloaca en el distrito.

"AySA va a avanzar con más velocidad de la que pueden avanzar los municipios, por su magnitud y por su experiencia, eso nos garantiza que las obras de cloacas y de agua corriente sean una realidad concreta en Malvinas Argentinas", dijo Pereyra.

MATRICULADOS

El municipio recordó a las familias del área que ahora cuenta con la red de cloacas instalada la necesidad de realizar la conexión con instaladores matriculados. Para asesoramiento se puede recurrir a la dirección de Redes, en el tercer piso del Palacio Municipal (Avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines) o telefónicamente al 4660 9000, interno 1446.











www.tiempodetortuguitas.com.ar