47.7° F / 8.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 15/6/2018 )
INAUGURAN PAVIMENTO EN PABLO NOGUÉS
Es un tramo de la calle Cangallo, que permite mejorar la conexión de los barrios Quesada Pacheco y Olivos. Nardini participó de la apertura.

El intendente Leo Nardini inauguró el pavimento de la calle Cangallo, en Pablo Nogués."En el año 2015 era precandidato y vine a una reunión con vecinos, les dije que tengan fe y que si me daban la posibilidad íbamos a tratar de mejorar el lugar", comentó en una recorrida por el lugar.

Luego contó que "en el año 2016 llovieron 80 milímetros en 40 minutos y colapsó todo, hoy, gracias a este nuevo trabajo en la zona, se evitan futuros anegamientos".

"No venimos a prometer nada sino que venimos a ver el avance que es de todos, es de la gente, porque los vecinos se identifican a través de la obra pública", sostuvo y concluyó que "No especulamos que venga una campaña electoral para poder salir a hablar con ellos, compartir un mate y ver qué se puede mejorar".

El nuevo pavimento genera un acceso al asentamiento "La Olla" y permite la conexión de los barrios Olivos y Quesada Pacheco. Muy cerca de allí avanza la construcción de un polideportivo.







www.tiempodetortuguitas.com.ar