78.3° F / 25.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 5/4/2017 )
INAUGURAN PAVIMENTO E HIDRÁULICA EN SOURDEAUX
Es en el barrio La Loma. Nardini recorrió la zona y destacó los beneficios de la obra, que apunta a terminar con anegamientos y a dotar de un nuevo acceso a la localidad.

El intendente Leo Nardini inauguró la obra hidráulica de la calle Malabia y de pavimento en la calle Herrera, del barrio La Loma de Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

Es la primera de las tres etapas previstas para esta obra que apunta a terminar con las inundaciones y brindar accesos seguros a los vecinos.

Nardini recorrió el área y dialogó con vecinos, como suele hacerlo habitualmente. "Estamos inaugurando el primer tramo de una troncal principal que había sido promesa de campaña. Y esto lo logramos articulando con fondos que provienen no sólo del municipio sino que participan otros sectores como es la Provincia, porque sabemos que tenemos que trabajar juntos para que los malvinenses salgan beneficiados", explicó el jefe comunal.

Luego, destacó la inversión de 35 millones en estos trabajos y la importancia del pavimento nuevo, que se convierte en una troncal que conecta la avenida General San Martín con la Ruta 197, "sin tener que pasar por el centro de la localidad".











www.tiempodetortuguitas.com.ar