57.7° F / 14.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 19/10/2017 )
HUBO ÁRBOLES CAÍDOS Y VOLADURAS DE TECHOS POR EL TEMPORAL
Con ráfagas que se acercaron a los 100 km/h, el fenómeno se sintió fuerte en el distrito. Uno de los árboles cayó en la Primaria 27 de Grand Bourg. También hubo postes caídos.

Uno de los árboles caídos, en la Primaria 27 de Grand Bourg (foto gentileza Mauro González)

El temporal de lluvia y viento que se desató ayer en gran parte del Conurbano afectó fuerte a Malvinas Argentinas. Con ráfagas que alcanzaron máximas cercanas a los 100 km/h, el fenómeno dejó a nivel local gran cantidad de árboles y postes caídos, además de voladuras de techos.

Según información brindada por el director de Defensa Civil malvinense, Sandro Ortega, se registraron una decena caídas de árboles. Entre ellos, uno frente a la Primaria 27, en José Hernández y Agrelo de Grand Bourg. El árbol cayó desde adentro del predio escolar hacia la vereda, rompiendo las rejas del perímetro.

También se reportaron cerca de 15 voladuras de techos, repartidos en distintos puntos del distrito. Entre otros, en Ecuador y Almirante Brown, en Tierras Altas, en San Ignacio y Mosconi de Los Polvorines, en Puerto Rico al 3300 de Tortuguitas y en Volta y Constituyentes, en El Triángulo.

En cuanto a postes y cables caídos, se registraron en Remedios de Escalada y Congresales y en Cochabamba y Eva Perón, ambos en Villa de Mayo, y en Rosario y Espinoza de Adolfo Sourdeaux.

No hubo víctimas ni evacuados.











www.tiempodetortuguitas.com.ar