57.6° F / 14.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 23/10/2017 )
"HOY LOS MEZQUINOS FESTEJAN UNOS MISERABLES 30 PUNTOS"
En el festejo por el triunfo de su lista, Nardini aludió a los Cariglino, socios locales de Cambiemos. "Hoy jubilaron a toda una familia", les dijo a los militantes.

Luego de la larga jornada eleccionaria, el intendente Leo Nardini se subió al improvisado escenario montado frente al búnker de Unidad Ciudadana en Grand Bourg. Allí, junto a los ya electos Sol Jiménez y Luis Vivona, se dirigió a la multitud de militantes que venían de fiscalizar la elección en todo el territorio malvinense.

Nardini celebró la victoria: "Hemos sacado uno de los mejores resultados de Unidad Ciudadana en la provincia", dijo y agradeció "el esfuerzo y el compromiso de cada uno de los compañeros".

"Me felicitan a mí pero somos un proyecto colectivo, así nos formaron políticamente...", sostuvo con Vivona muy cerca.

Nardini subió el tono para empezar con tiros por elevación a Jesús Cariglino, su antecesor y actual socio político de Cambiemos en el distrito

"Gracias compañeros porque hoy ustedes terminaron jubilando a un apellido después de tantos años. Tratan de hacer prevalecer la intolerancia, lo que la sociedad no quiere más", sostuvo y los militantes le respondieron con un cantito: "Hay que saltar, hay que saltar, que Cariglino no vuelve más".

Después sintetizó las distintas peleas electorales con el exmandamás del distrito: "En 2005 los escuché decir ‘nos han ganado una pequeña batalla', en 2007 mendigar para que Néstor Kirchner les dé una boleta en Merlo y en 2011 los vi entregar la tijerita". La reseña siguió: "En 2013 creían que habían matado a una estructura política, en 2015 ganamos las PASO, ganamos en octubre y ganamos el balotaje... y en 2017 ganamos las PASO en agosto y ahora volvemos a ganar en octubre".

No terminó ahí: "Cuando nos tocó perder fue con 38 puntos y hoy los mezquinos festejan unos miserables 30 puntos, ni siquiera los pudo ayudar el gobierno nacional y provincial" agregó más adelante.

"Decían que no íbamos a poder gobernar, nos subestimaron pero les prometí que vamos a hacer historia y hoy seguimos haciendo historia", aseguró ante una multitud que explotaba de euforia.

Por último, apuntó a lo que se viene en lo partidario: "vamos a poner nuestro granito de arena para mantener viva la llama del peronismo bonaerense".











www.tiempodetortuguitas.com.ar