81.7° F / 27.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 27/7/2017 )
HOMENAJE A EVITA DEL PERONISMO LOCAL
Se hizo ayer, en Los Polvorines, a 65 años de su muerte. Lo encabezó el intendente Nardini, quien instó a un triunfo del peronismo "para poner un freno al partido del ajuste".

El intendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente cuarto del PJ nacional, Leo Nardini, encabezó ayer un homenaje a María Eva Duarte de Perón, al cumplirse 65 años de su muerte.

El encuentro se hizo en el Club El Cruce de Los Polvorines, con la presencia de Luis Vivona, precandidato a senador provincial por Unidad Ciudadana, Sol Jiménez, la primera precandidata a concejal de Unidad Ciudadana en el distrito y José Martínez, presidente del PJ de Malvinas Argentinas.

"El peronismo esta acá, con Cristina Fernández de Kirchner, y va a ser el que va a ganar de manera contundente en agosto y en octubre para poner un freno al partido del ajuste que viene llevando adelante este gobierno neoliberal", comenzó Nardini.

"Llevamos el legado peronista al pie de la letra, toda esa doctrina está reflejada en la representación electoral que tenemos que llevar adelante", agregó, para seguir luego con críticas al gobierno de Cambiemos: "En la Argentina siempre ha existido un sector menor de la sociedad que ha tratado de doblegar la economía, ahora ese sector se ha reconvertido en un partido político que vino a traer un montón de mentiras, desesperanza, tristeza y malestar a la sociedad que ha perdido los derechos conquistados con Néstor y Cristina".

Nardini explicó que "no llevamos a Cristina porque sí, sino por la convicción de llevar adelante la matriz del peronismo, de seguir conquistando derechos. Ojalá que el triunfo que tengamos en octubre sea la antesala para volver a poner un gobernador y un presidente que le ponga un freno al ajuste".

Por su parte, Vivona resaltó que "si Evita estuviera de pie, no tengan dudas que estaría acá con nosotros. Porque nosotros representamos lo que es la justicia social, los valores y la esencia del peronismo, la lealtad y las convicciones peronistas, porque sabemos que el pueblo está viviendo un momento difícil".

El precandidato a senador concluyó con un pedido a los militantes: "Hay que hacer explotar las urnas en agosto y octubre".

Por último, el presidente del PJ malvinense sostuvo que "Vamos a acompañar a este intendente, vamos a estar con ustedes, los militantes, con gran lucha y sacrificio y debemos trabajar muchísimo".

"Evita hablaba de oligarcas y hoy están insertados en el gobierno y trabajando en contra de las necesidades del pueblo. Vamos a trabajar para poder revertir esta situación. Como dicen Leo  y Luis, vamos por más", concluyó.











www.tiempodetortuguitas.com.ar