61.2° F / 16.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 19/9/2018 )
HABILITARON PAVIMENTO EN LA CALLE BATALLA DE CHACABUCO
Es el tramo que va desde Ruta 197 hasta Mario Bravo, en el barrio Ampliación Devoto de Grand Bourg. Los trabajos incluyen obra hidráulica.

Ya quedó habilitado el nuevo pavimento de la calle Batalla de Chacabuco, en Grand Bourg, en el tramo que va desde la Ruta 197 a la calle Mario Bravo. Desde el área de Obras municipal informaron que los trabajos "mejoran el acceso de todo el barrio Ampliación Devoto, luego de tantos años de postergación". La repavimentación de Batalla de Chacabuco se hará hasta la Avenida Eva Duarte de Perón, "para conectar Ruta 197 con el centro de la localidad".

Los trabajos incluyen la correspondiente obra hidráulica que  evitar futuros anegamientos.

"El objetivo es generar accesibilidad a través de la obra pública para que los vecinos vivan mejor. El cariño de la gente y su buena energía, hacen que todos los días tengamos más ganas de trabajar y seguir avanzando. Ojalá que pese a la situación complicada del país, podamos seguir desarrollando estas obras", explicó el intendente Leo Nardini, que ayer dejó inaugurado el nuevo pavimento.

El intendente aludió a sus recuerdos de vecino de la zona: "Cuando era chico mis viejos me llevaban a la casa de mi abuela a la salida del colegio o pasaba con el colectivo 448, y esta calle no tenía cordones, era un mejorado. Hoy está completa, con los cordones cuneta de hormigón, mucho más linda. Esta repavimentación es importante para el barrio".

"Sabemos que falta pero siempre cumplimos nuestras promesas, está a la vista en cada obra", concluyó.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar