66° F / 18.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 19/3/2018 )
GRAN TRIUNFO PARA SEGUIR SUMANDO
El Trueno Verde ganó un partido complicado y se quiere prender en el Reducido. Fue 3-2 ante Tristán Suárez con goles de Batallini, Scarnato y Villoldo.

San Miguel pasó con gran actitud la seguidilla complicada de partidos. Consiguió un empate ante Platense, venció a Estudiantes de Caseros y dejó en el camino a Tristán Suárez.

El encuentro comenzó de ida y vuelta. A los 13 minutos, un gran remate de Claudio Galeano se metió en el ángulo y anotó el 1-0 para el local. Pese al resultado adverso, el Trueno Verde siguió intentando. Santiago Prim tuvo un disparo que sacó el arquero Elías Fretes.

Un instante después, Lucas Scarnato recibió una infracción en el área y el árbitro sancionó penal, que Martín Batallini cambió por gol.

En el complemento, a los 55 minutos, se fue expulsado Claudio Galeano por una simulación en el área. A partir de allí, la visita se hizo dueño del juego y manejó los tiempos del partido. A los 63 minutos, Lucas Scarnato definió bien en el área y anotó el 2-1.

Los dirigidos por Hugo Parrado siguieron intentando y tuvieron otra situación clara en los pies de Agustín Almirón que sacó el arquero. A los 75 minutos, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó una mano de Nicolás Agorreca que dejó muchas dudas. Poco le importó a Luis López que marcó de penal el empate parcial.

El equipo de Los Polvorines impuso el hombre de más que tuvo en los minutos finales. Jonathan Belforte remató de media distancia y otra vez Fretes desvió el disparo. A los 87 minutos, en una de las primeras pelotas que tocó, Tomás Villoldo anotó el 3-2 definitivo.

San Miguel logró una victoria muy importante y consiguió siete de los últimos nueve puntos ante tres los cuatro mejores ubicados en la tabla.

En la próxima fecha, el elenco de Polvorines se medirá ante Barracas Central, en un partido clave por el Reducido.

Damián Martínez

SÍNTESIS

TRISTÁN SUAREZ: Elías Fretes; Christian Varela, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris; Maximiliano Brambillo, Fernadno Lorefice, José Molina; Héctor Vatter; Luis López y Claudio Galeano. DT: Daniel Bazán Vera.

SAN MIGUEL: Augusto Vantome; Eros Medaglia, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Marcos Inzaurraga; Santiago Prim; Martín Batallini, Lucas Scarnato. DT: Hugo Parrado.

GOLES: (14) Galeano -TS (40) Batallini de penal -SM- (62) Scarnatto -SM- (75) López de penal -TS- (87) Villoldo -SM-.

ÁRBITRO: Gonzalo López Aldazábal.

CANCHA :Tristán Suárez.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar