68.5° F / 20.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 14/3/2018 )
GRAN TRIUNFO EN CASA
En una muestra de autoridad, San Miguel goleó 3-0 al puntero Estudiantes de Caseros, en Los Polvorines. Goles de Inzaurraga, Nuñez y Batallini.

Foto Facebook / Prensa San Miguel

En un partido trascendental para empezar a definir el rumbo del campeonato, San Miguel no dejó dudas y superó ampliamente al líder Estudiantes de Caseros en condición de local.

El Trueno Verde salió con otra actitud a disputar el partido y eso se notó desde el arranque. En la primera situación clara, el local facturó. Lucas Scarnató habilitó sin tocar la pelota a Marcos Inzaurraga, quien definió ante la salida del arquero y anotó el 1-0.

Con el resultado a favor, el elenco de Polvorines manejó más la pelota con un inteligente Jonathan Belforte y un habilidoso Santiago Prim, pero sin generar mucho peligro. Hasta que a los 40 minutos, Diego Núñez tomó la pelota y desde la medialuna remató al arco para anotar el 2-0 a favor de San Miguel.

En el complemento, el Pincha tuvo el descuento por intermedio de Altamirano, pero el delantero no estuvo preciso en la definición.

Unos instantes más tarde, Caín Fara se fue expulsado en la visita. El Trueno siguió insistiendo y estuvo cerca de anotar el tercero, pero el travesaño se lo negó a Martín Batallini. Sin embargo, el delantero tuvo revancha y de volea anotó un golazo para sentenciar el partido.

San Miguel consiguió 10 de los últimos 12 puntos y se metió nuevamente en la carrera por ingresar al Reducido. El equipo buscará seguir por este camino cuando se mida el lunes a las 15.05 ante Tristán Suárez.

SÍNTESÍS

SAN MIGUEL (3): Vantomme; Medaglia, Agorreca, Paz, Ramos; Núñez, Belforte, Inzaurraga, Prim; Batallini y Scarnato. DT: Hugo Parrado.

ESTUDIANTES (0): Pucheta; Paillalef, Tovo, Suso, González; Ruiz Gómez, Fara, Ibáñez, Garay; Jaime y Altamirano. DT: JC Kopriva.

GOLES: PT 18m Inzaurraga (SM) y 40m Núñez (SM). ST 24m Batallini (SM).

AMONESTADOS: Núñez, Paz y Belforte (SM); Paillalef (E). EXP: ST 7m Fara (E).

CANCHA: San Miguel.

ÁRBITRO: Américo Monsalvo.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar