55.8° F / 13.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/1/2018 )
GAS FENOSA INVIRTIÓ EN SU RED DE MEDIA PRESIÓN
Dentro de las inversiones que realizó en 2017, la empresa apuntó a "mejorar y optimizar el sistema de distribución" en el distrito.

La distribuidora Gas Natural Fenosa informó acerca de la ejecución de obras por $ 597 millones durante 2017, como parte de las inversiones previstas en su plan para el quinquenio 2017-2021. La firma realizó refuerzos en la red de alta y media presión, adecuación e instalación de nuevas plantas reguladoras, así como también obras de expansión para llevar el gas a nuevos barrios del conurbano bonaerense. Para 2018 la empresa prevé invertir más de $ 1700 millones.

La distribuidora informó que durante 2017 realizó refuerzos en la red de media presión en varios municipios, entre ellos Zárate, Luján, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Tres de Febrero y San Fernando, "con el objetivo de mejorar y optimizar el sistema de distribución en esos distritos".

Las obras se encuentran en el marco del plan de inversiones, con un desembolso de $ 6500 millones, destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y a la expansión del sistema de distribución.







www.tiempodetortuguitas.com.ar