71.4° F / 21.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 19/2/2018 )
FRUSTRAN ROBO DE MOTO
A punta de pistola, dos sujetos intentaron quitársela a un joven. Dos policías municipales lo impidieron. Fue en pleno centro de la localidad.

Dos ladrones que a punta de pistola intentaron robar una moto, frente a la estación de trenes de Tortuguitas, vieron frustrado su objetivo por la intervención de dos agentes de la policía municipal que se encontraban a unos metros, fuera de servicio.

El hecho se registró el viernes cerca de las 20, frente al supermercado de la calle J.F. Seguí, a metros de Guayanas. "La estación estaba llena de personas y en la plaza había muy poca luz", refirió a Tiempo de Tortuguitas una vecina.

Cuando los delincuentes intentaban robar el vehículo a un joven, intercedieron los agentes Carlos Mocchi y Claudio indraccolo, de la Policía Municipal, que, fuera de servicio, pasaban por el lugar. El robo fue frustrado y los sujetos escaparon a la carrera. "Uno corrió en dirección a la parroquia Fátima y el otro cruzó las vías", contó la vecina. Los policías no lograron detenerlos. El dueño de la moto tuvo que ser asistido por los culatazos que le dieron los ladrones.







www.tiempodetortuguitas.com.ar