74° F / 23.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 28/2/18 )
FINALIZÓ LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL
Chicos de entre 4 y 13 años disfrutaron de pileta, deportes y recreación. Fue en dos sedes: la Sociedad Alemana de Gimnasia y el Circulo de Suboficiales de la Federal.

La Colonia de Verano del municipio de Malvinas Argentinas llegó a su fin. Desde el ejecutivo local informaron que la propuesta fue ideada como opción para las familias que no tuvieron la posibilidad de vacacionar en algún centro turístico. Chicos de 4 a 13 años pudieron disfrutar cerca de casa de pileta y actividades deportivas y recreativas, además de desayunos y meriendas.

Funcionó en dos sedes, ambas en Los Polvorines: la Sociedad Alemana de Gimnasia, en Los Polvorines y el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal.

"Acá estamos en este gran cierre con mucha satisfacción por la cantidad de chicos que se acercaron y por los papás que confiaron en nosotros, en esta propuesta recreativa de verano", comentó la concejal Sol Jiménez, en su visita a la sede de la SAG durante la última jornada.

Jiménez destacó "la importancia de estar junto a los chicos generando espacios de contención y de recreación, al cuidado de profesores que están a cargo de la salud, el deporte y de diferentes actividades".

"Nuestro intendente, entiende la tarea de inclusión y trabaja generando estas propuestas gratuitas para la familia, dándole la chance a los chicos que disfrutaron mucho de todo esto", concluyó.

Sol Jiménez estuvo en el último día de la Colonia, en la sede de la SAG







www.tiempodetortuguitas.com.ar