61.2° F / 16.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Pilar ( 2/6/2018 )
FERIA DEL LIBRO PILAR 2018
Estará hasta el 10 de junio, con entrada libre y gratuita. Combina editoriales líderes con editores locales e independientes. También, espectáculos, charlas y presentaciones.

Con una nutrida agenda, del 2 al 10 de junio se realiza la 2ª edición de la Feria del Libro Pilar "Libros, Puertas a otros Mundos". Es en el estadio Microestadio municipal Ricardo Rusticucci, con más de 80 stands de editores nacionales y múltiples actividades para todas las edades. Además, mostrarán sus obras más de 50 escritores locales.

La Feria reúne a autores locales con figuras destacadas a nivel nacional e internacional. A librerías y editoriales líderes con editores locales e independientes. Además, espectáculos de calidad, tanto locales como invitados.

"Es muy importante para Pilar poder tener una feria de esta indole. Más de 80 stands, escritores locales y figuras de la cultura y el espectaculo se juntan en nuestro Microestadio para que vecinos y visitantes puedan disfrutarlo", expresó el intendente local Ducoté.

El Microestadio "Ricardo Rusticucci" está en la Avenida Néstor Kirchner (ex Mercedes) y Fitz Roy, a 50 metros de la Ruta Provincial 28 y a pocas cuadras de la estación Pilar del FFCC San Martín.

La Feria funciona de lunes a viernes, de 9 a 21 y los sábados y domingos de 11 a 21.

La entrada es libre y gratuita

Para consultar el programa completo, ingresar a www.pilar.gov.ar/feriadellibro

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar