61.3° F / 16.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 20/9/2018 )
FEMICIDIO EN BARRIO PRIMAVERAL
Un hombre de 24 años atacó a su pareja con un arma blanca y luego la estranguló. La Policía de Nogués lo detuvo mientras se atendía en la sala barrial.

La víctima en una foto de su Facebook

Un hombre de 24 años que acababa de salir de la cárcel mató a su pareja a cuchilladas y estrangulándola, en una vivienda del barrio Primaveral de Grand Bourg. La Policía de Pablo Nogués lo detuvo poco después mientras se atendía de algunas lesiones en la sala del barrio.

La pareja mantuvo una fuerte discusión en una vivienda de las calles Hooke y Perú. El imputado atacó a la mujer con un arma blanca y luego la estranguló hasta matarla. Luego escapó.

Efectivos de la Comisaría de Pablo Nogués llegaron al lugar del crimen y se encontraron con el cadáver de la mujer, identificada como Karina Gabriela Castaño, de 46 años. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la espalda.

El imputado fue detenido poco después, en la Unidad Funcional que el municipio tiene en el Primaveral, mientras se atendía de algunos cortes en su cuerpo, producidos durante el trágico suceso. Según contaron vecinos, había recuperado su libertad poco antes, tras cumplir una detención por robo.

El femicidio se produjo el martes y es investigado por la UFI 23 de Malvinas Argentinas.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar