66° F / 18.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 25/4/2018 )
FAMILIARES DE SOUL DANCE MANIFESTARÁN HOY EN EL OBELISCO
Es en reclamo de justicia por las víctimas del trágico incidente vial en San Rafael, Mendoza. Parten micros de la rotonda de Grand Bourg a las 15.

Familiares de las víctimas de Soul Dance en Mendoza convocaron a una concentración, esta tarde en el Obelisco, para reclamar justicia.

El trágico episodio vial -que provocó la muerte de 15 personas, nueve de ellas menores de edad- fue a fines de junio de 2017, en la Ruta 144, a la altura de San Rafael. Las pericias determinaron que el micro de la empresa "Damián Turismo" circulaba con exceso de velocidad.

En la causa que instruye la justicia mendocina no hay imputados. La investigación adjudicó la responsabilidad a Damián Pinelli, el chofer que iba manejando el micro. Pero la acción penal en su contra se extinguió al morir en el acto, tras el vuelco.
Los familiares apuntan a Jorge Pinelli, padre de Damian y también chofer del micro, que al momento del vuelco iba de acompañante.

La convocatoria es para hoy a las 15, en la plazoleta Bouchard (rotonda) de Grand Bourg. Desde allí partirán micros hacia el punto de la manifestación.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar