62.1° F / 16.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Pilar ( 9/12/2017 )
EXPLOSIÓN DEJÓ TRES LOCALES DESTRUIDOS EN MANUEL ALBERTI
Fue esta madrugada y afectó a una farmacia, una sandwichería y un local de limpieza. Un fiscal la atribuyó a la acumulación de gas. No hubo heridos.

El centro de la localidad pilarense de Manuel Alberti se vio conmocionada esta madrugada por una explosión seguida de incendio que devastó a varios locales comerciales. Al parecer, la explosión se dio cerca de las 3 y media en la esquina de la calle principal Yrigoyen con Santa Rita y se presume que fue por acumulación de gas.

"La explosión fue aparentemente en una sandwichería que tenía dos garrafas conectadas de manera precaria a un horno, y se expandió a la farmacia y al otro local. Todos comparten la misma losa", informó a Télam el fiscal Jorge Nocetti, a cargo de la Unidad Fiscal 1 de Pilar que investiga lo ocurrido.

Peritos de los Bomberos de San Isidro trabajan en el lugar junto a Defensa Civil y la municipalidad de Pilar que tiene a cargo la remoción de escombros en una superficie de 400 metros cuadrados que quedó completamente destruida.

Los locales afectados son la Farmacia Dinardo -tradicional comercio del centro de la localidad- una sucursal de la sandwichería Checho y un negocio de artículos de limpieza. No heridos, informaron fuentes judiciales.







www.tiempodetortuguitas.com.ar