63.1° F / 17.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 7/5/2018 )
EXHIBICIÓN DE KICK BOXING EN EL POLI DE GRAND BOURG
De la velada participaron 400 competidores. Hubo 15 peleas profesionales y dos títulos argentinos en juego.

El polideportivo de Grand Bourg fue sede el domingo de una jornada de kick boxing que reunió a 400 competidores. Se disputaron 15 peleas profesionales y se puso en juego dos títulos argentinos, todo bajo la fiscalización de la Unión Argentina de Kick Boxing (UKA Wallas). La velada fue con entrada libre y gratuita.

"Tuvimos 1.500 personas y alrededor de 400 competidores en esta actividad de combate que se vive con mucho profesionalismo por parte de los profesores e instructores que trajeron a los diferentes grupos" explicó Héctor Gómez, director de Instituciones Intermediarias y Ligas Deportivas municipal.  "Fue muy lindo ver a la familia nucleada a través del deporte en este evento, eso nos motiva a seguir adelante con todo este tipo de actividades".

Daniel Morard, subsecretario de Educación, área que colaboró con la organización destacó que "Esto es una nueva fiesta del deporte, es lindo que los papás acompañen a los chicos y a los jóvenes. Articulamos desde la subsecretaría de Educación con la de Deporte, siguiendo lo que nos dice nuestro intendente, seguir siendo ‘el lugar de la familia', en este caso desde el deporte".

Carlos Giménez, presidente de UKA Wallas, apuntó al trabajo articulado con las dependencias municipales a cargo del evento y agradeció "al intendente Leo Nardini la posibilidad de poder realizar este evento para la familia".

"Malvinas tiene muy buenos luchadores de diferentes edades y lo que queremos lograr a través de estos eventos es que trasciendan en todas partes", concluyó.







www.tiempodetortuguitas.com.ar